Blogia
Echedey

Se acercan mis vacaciones

Se acercan mis vacaciones Este será uno de mis últimos artículos antes de mis vacaciones. Desconecto 10 días, no más que empiezan los Juegos Olímpicos y a ver si Gasol, Navarro, Garbajosa y compañía me alegran el verano. Después de un año duro, tal vez el más duro de mi vida, pero quizás el año que marcó un antes y un después en mi vida. He encontrado un club de baloncesto en el que valoran la persona antes que sus virtudes o carencias como jugador, he terminado bachillerato y voy a comenzar la carrera universitaria y, sobre todo una de las cosas más importantes, gracias a este último año sé quienes son mis verdaderos amig@s.

Durante el curso, entre los entrenamientos, partidos con los júnior y sub22 y estudios, no he tenido mucho tiempo para pasarlo con mis amig@s, con mis verdaderos amigos. Pero ell@s siempre estaban ahí, ayudándome en los momentos de bajón, ayudándome con mis estudios, pasando buenos ratos siempre que podíamos. Desgraciadamente, aunque igual no es una desgracia, también me he dado cuenta de las personas que no merecían la pena compartir mi vida. A ellos y ellas, en especial ellas, quiero decirles que mis amig@s respetan mi forma de vida, igual que yo respeto la de ellos, que siempre os he ayudado en lo que he podido y vosotr@s os aprovechásteis de eso. Simplemente decirles “Open my door and run” , como decía una canción de Red Hot Chilli Peppers.

Pero bueno, la vida es así, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Quiero agradecer a Carlos (Barcelona, pásatelo bien por New York, intentaré visitarte el verano que viene), Jaime (Santiago de Compostela, no me curres mucho en Oakland), Alejandro Machín (con lo tranquilo que eres y lo veneno que eres con los árbitros), Nauzet (horas y horas jugando contigo en la cancha), Cristina, Luis, Arima (suerte en septiembre), el Canariokosovar del Kollo (Jose), Jorge (que haría yo sin Fiti), Asa (Suecia), mis amigos del UO (Rocío, Kiko, César, Azoun, Yeray, Chezco, Wes, Drognan), Jason (Houston), Paul (San Francisco), mis amig@s de Madrid (Elena, Carmen, Luis, David, Sergio, Ismael, Iker, etc… tendré que visitaros, que hace 2 años que no os veo), mis compañeros del BJK (el año que viene anillo!!!), mis compañeros “teldeños” (Domingo, Fabi, CONNOR, etc…), a mis amigos de Huelva (JSo, K7, aRuaL), mis compañeros de IRC (Felipe, Skorpio_n, Montijana, angostino, canal #acbforo y #nba etc...) y también a mis compañeros de mi club de basket (Basanbri) y de mi antiguo club (CB Las Palmas). Gracias a todos por ser como sois (seguro que me dejo a alguien atrás).

Muchas gracias a todos, me piro de vacaciones. Igual mañana escribo la victoria “in extremis” de USA Team ante Alemania, si me da tiempo, si no, vuelvo el día 16. Hoy os recomiendo la canción Evanescene – My Inmortal , en recuerdo a las víctimas del terrorismo. FELICES VACACIONES!

0 comentarios